Potencia

Los vehículos más potentes del mercado

Marcas

Las marcas más prestigosas

Consumo

Puedes elegir entre diésel o gasolina

Comodidad

Puedes añadir extras a tu vehículo personalizado

Transmisión

Tú eliges si lo prefieres automático o manual

Estilo

Personalizamos el interior del coche a tu estilo

Expomóvil es calidad, confort, elegancia al volante. Somos un concesionario de compraventa de vehículos en Valladolid especializado en vehículos de importación de calidad. Le ayudamos a conseguir el coche que siempre ha querido conducir, un trabajo que es nuestra pasión desde hace más de dos décadas.

En Expomóvil operamos como central multimarca. Colaboramos con los principales fabricantes del sector de la automoción, en la búsqueda de los vehículos seminuevos que mejor se ajustan a las expectativas de nuestros clientes, porque su satisfacción es el motor que nos hace avanzar. En nuestras instalaciones encontrará una amplia colección de modelos y marcas, con las mayores prestaciones y todos los extras que desee. Si no encuentra lo que busca, no se preocupe, le ayudamos a conseguirlo.

vista-frontal-mercedes-clase-e-expomovil
detalle-bmw-x3drive-expomovil

Podemos buscar su vehículo de importación a medida. Solo tiene que indicarnos qué es exactamente lo que necesita y nuestro equipo de profesionales se encargará de localizar las referencias que pueden dar respuesta a sus necesidades: asientos de cuero, lunas tintadas, alarma, sistema de navegación… Con Expomóvil, disponer de un coche de calidad a medida en Valladolid ya es posible.

Todos los automóviles seminuevos que salen de nuestro concesionario han sido minuciosamente seleccionados y están revisados por los expertos de nuestro taller de confianza. Siempre se entregan al cliente con los libros de mantenimiento al día y la máxima calidad garantizada, tanto estética como funcionalmente. Venga a descubrirlo.

Esto es lo que hacemos, y lo hacemos perfecto

PIDE UNA CITA

    Horario
    • lunes 10:00 AM - 20:00 PM
    • martes 10:00 AM - 20:00 PM
    • miércoles 10:00 AM - 20:00 PM
    • jueves 10:00 AM - 20:00 PM
    • viernes 10:00 AM - 20:00 PM
    • sábado Cerrado
    • domingo Cerrado