Loader

Los coches de importación alemana en Valladolid en auge

Los coches de importación alemana en Valladolid en auge

El mercado de coches de ocasión en España está en auge este año y esto es debido, en gran parte, a la escasez de microchips que están sufriendo los grandes fabricantes de coches. Esto está provocando que la mayoría de las marcas de automóviles se vean en la situación de parar temporalmente sus cadenas de montaje por motivos de suministro y, por lo tanto, obligados a reducir la fabricación y distribución de vehículos nuevos.

Las ventas de coches de segunda mano presentan una tendencia alcista durante este año 2021 y es de esperar que se mantenga a este ritmo a lo largo del último trimestre.

El interés de los españoles por los vehículos usados está incrementando la tasa de venta en el sector automovilístico de ocasión y de segunda mano viéndose reflejado, no solo en el crecimiento de la cifra de negocio de los distribuidores, sino también en el aumento de transacciones que se han producido entre particulares a lo largo del periodo mencionado.

Los vehículos de importación alemana triunfan.

Los hábitos de compra de los consumidores han cambiado y eso se ve reflejado en su creciente interés por los coches de segunda mano y vehículos de ocasión

En Expomóvil Sujer, como distribuidor especializado en vehículos de segunda mano y de ocasión, también hemos notado un fuerte crecimiento en las ventas de este tipo de coches y más en la categoría de vehículos de importación alemanes en la que apostamos fuertemente por su calidad y fiabilidad tecnológica.

Comprar un coche de importación de segunda mano en Valladolid es una práctica muy habitual en gran parte de nuestros clientes que encuentran en nosotros un concesionario de confianza que les de todo tipo de facilidades para adquirir uno de ellos, garantizándoles la mayor seguridad y tranquilidad en el proceso de compra.

Llevamos mucho tiempo dedicándonos a la compraventa de coches de importación alemana en Valladolid y nuestra experiencia nos ha mostrado siempre que es una de las mejores inversiones que se puede realizar si lo que se busca es calidad y seguridad al volante. 

Así pues, la venta de este tipo de vehículos se ha disparado a lo largo de este último año en nuestro concesionario llevándonos a realizar una mayor inversión en aumentar nuestra oferta de vehículos de importación alemana en Valladolid.

Nuestras nuevas adquisiciones

Como empresa importadora de coches de alta gama renovamos continuamente nuestra exposición de vehículos de importación alemana apostando por los modelos más punteros y avanzados del mercado.

Marcas como Mercedes, Bmw, Audi y volkswagen ocupan los primeros puestos en el ranking de las marcas más vendidas acaparando la atención de los usuarios por sus altas prestaciones y calidad de sus acabados.

Por este motivo no dejamos de depositar nuestra confianza en ellos y queremos dar a nuestros clientes la posibilidad de comprar coches de importación en Valladolid con todas las comodidades y facilidades posibles.

En esta ocasión os traemos dos joyas que lucirán en nuestro espacio de venta para que vengas a visitarnos y compruebes de primera mano la calidad de sus acabados y la potencia de su manejo en la conducción.

mecerdes-revisado-segunda-mano-importacion-expomovilsujer
mecerdes-coche-aleman-importacion-expomovilsujer

No obstante, disponemos de un amplio catálogo de vehículos alemanes de importación para ofrecer a nuestros clientes todas las opciones posibles del mercado y poder elegir de entre todos los modelos, el que más se ajuste a sus necesidades y exigencias personales.

Te esperamos en Expomovil Sujer, nuestro espacio de venta de coches alemanes de importación para ofrecerte la mejor solución del mercado y con las mayores comodidades que puedas encontrar.

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
Hablar
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a ExpoMóvilSujer👋

¿Te podemos ayudar en algo?