Loader

Taller de coches en Valladolid

Taller de coches en Valladolid

Especialistas en todo tipo de vehículos

Si sientes que tu coche hace ruidos inusuales, huela de manera extraña, tiene el nivel de aceite bajo o las luces fundidas es momento de que tu automóvil vaya al taller. En nuestro taller de coches revisamos los neumáticos del vehículo, probamos el funcionamiento del aire acondicionado, prestamos atención al cliente de manera personalizada y disponemos de empleados profesionales especializados en mecánica.

Es fundamental ofrecer al coche, un mantenimiento adecuado y de manera regular, con el principal fin de aumentar su vida útil y minimizar el número de emisiones contaminantes. Es importante llevar el coche al taller, cada 12 meses o tras haber recorrido 15.000 kilómetros, y es conveniente llevarlo antes de hacer un trayecto largo. La segunda revisión la tienes que hacer a los 30.000 y los 35.000 kilómetros recorridos, y se concentra sobre todo en la validación de los sistemas de seguridad activa y pasiva, el líquido anticongelante y una mínima supervisión de todos los procesos que ya fueron incluidos en la primera revisión. La tercera revisión, se ha de realizar en torno a los 60.000 kilómetros. Aquí se hará la revisión del líquido de frenos, los cuales pueden precisar determinados tratamientos, así como la posibilidad de sustituir la correa de distribución. Así lo recomendamos en Expomovil Sujer, especialistas en el mantenimiento integral de vehículos de todas las marcas, chapa, pintura, mecánica, electricidad, accidentes, golpes, cambio de ruedas, etc.  

Con nosotros conservarás tu vehículo como el primer día. Con nuestra atención posventa tendrás la seguridad de que tu coche estará siempre en las mejores condiciones, porque ofrecemos garantía de mantenimiento de vehículos. En Expomóvil realizamos un exhaustivo seguimiento de las compras que se realizan en nuestro concesionario. Porque nos importa la seguridad de nuestros clientes como su satisfacción cuando se ponen al volante de su nuevo coche y que puedan optimizar su rendimiento durante el mayor tiempo posible.

Si tienes cualquier duda, no dude en visitar nuestro taller de coches o consultar nuestra página web ¡Te atenderemos encantados!

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
Hablar
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a ExpoMóvilSujer👋

¿Te podemos ayudar en algo?